miércoles, 20 de julio de 2016

Comenzó a Funcionar el Destacamento de Minas Capillitas

Luego de varias gestiones y colaboración entre la Empresa CAMYEN, la Secretaría de Estado de Minería y la Secretaría de Estado de Seguridad, se puso en funcionamiento el destacamento policial en Minas Capillitas.

Estuvieron presentes el Secretario de Seguridad Marcos Denett, el Subsecretario de Minería Martín Sarmiento, el vicepresidente de CAMYEN Alejandro Bosio, Jesús Ramos del Foro de Seguridad de Andalgalá, personal policial de Andalgalá y de Defensa Civil de la provincia, además de varios vecinos de la zona y el delegado municipal de Capillitas Marcos Suarez, quienes se reunieron con las autoridades presentes a fin de informarse las tareas que realizará la policía en la zona y las acciones conjuntas que realicen los organismos presentes en la zona.
El Secretario de Seguridad Denett destacó la importancia del trabajo en conjunto, la presencia de la empresa CAMYEN y del accionar de Minería en la zona posibilitó que el destacamento policial sea una realidad y beneficiará en la tranquilidad y comunicación a los vecinos.
Así mismo el Subsecretario de Minería Sarmiento comentó que este nuevo destacamento posibilitará acciones conjuntas entre la Policia Minera y la Policia de la provincia en la zona a fin de reforzar los controles sobre el control de Hoja de Ruta y evitar el tráfico ilegal de piedra de gente que subía hasta las cercanías del mismo proyecto de Capillitas para sacar piedra forma ilegal.
Jesús Ramos del Foro de Seguridad celebró el accionar y predisposición de CAMYEN para hacer posible el destacamento en Capillitas y en la supervisión del estado de los repetidores de comunicación que fueron colocados en el Globo por la gente de Defensa Civil, finalizó expresando que seguirán en comunicación a fin de afianzar los trabajos en conjunto y combatir el tema de inseguridad en Andalgalá

No hay comentarios:

Pagos

Jubilados y pensionados hasta $8234: en este jueves 14 de diciembre con terminación 3. Asignación Universal por hijo y Becas Progresar: E...