domingo, 31 de julio de 2016

Brutal matanza de perros

Andalgalá - Nuevamente nos informan de esta macabra situación, duele, da impotencia, bronca, odio y una mezcla de sentimientos que no conocemos como reaccionar ante estos dolorosos hechos, no es la primera vez que pasa.

El hecho sucedió, suponemos, días pasados y recién hoy tenemos conocimientos, ahora preferimos quedarnos callados y seguis luchando por nuestros objetivos, estas lacras de personas no doblegaran nuestro esfuerzo por conseguir que se cumpla la ley de Protección Animal, que las autoridades tanto municipales como judiciales y policiales, tomen carta en el asunto.

Ya tenemos información en donde sucedió el hecho y no vamos a darlo a conocer, tan solo para preservar la identidad de los testigos y esperar la actuación judicial, desde ya por nuestra parte se van a iniciar las acciones judiciales y solicitar la averiguación del lamentable y doloroso suceso.

Agrupación proteccionista de animales “Colitas Felices” de Andalgalá.

Fuente: laveintiuno.com.ar

1 comentario:

Anonymus dijo...

Son los galgueros ya que amenazaron a las chicas de dicho grupo proteccionista

Hoy en Plaza Luis Lencina de Chaquiago "Mi Mamá Lora"

La película para niños, dirigida por el cineasta Martín Muzarra, se proyectará gratuitamente para todo público en la Plaza Luis Lencina de...