lunes, 25 de julio de 2016

Todo listo para la aparición de Galaxy Note 7, que pasa certificación de FCC

Además, una imagen filtrada en China revela la presencia del rumoreado lector de iris.

Samsung ya envío las invitaciones para el evento Unpacked 2016, que se realizará el día 2 de agosto y donde se espera que presente la Galaxy Note 7. Ahora, el dispositivo ha pasado por la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos (FCC, por sus siglas en inglés) allanando el terreno para su efectiva aparición en escena.

Según cuenta Android Central, el documento de la FCC revela las numeraciones de los modelos en base a las operadoras de telefonía estadounidenses: SM-N930V, SM-N930A, SM-N930P, SM-N930T, SM-N930R4 y SM-N930W8, referencias para Verizon, AT&T, T-Mobile y Sprint.

Por otra parte, la mencionada fuente divulga una imagen filtrada en la red social china Weibo la cual revela la presencia del muy rumoreado lector de iris en la phablet, un avanzado sistema biométrico.

Los rumores hablan de especificaciones de avanzada para Galaxy Note 7, producto que omitiría el número 6 que correspondería en la cronología de la serie. Llegaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 821 o Snapdragon 823, 6GB de RAM, certificación IP68 y puerto USB-C, entre otros ítems. Los misterios serán develados el 2 de agosto.


Fuente: RedUSERS

Comentá es

No hay comentarios: