jueves, 21 de julio de 2016

Aconquija viajó con veinte jugadores

Copa Argentina - 32avos De Final. El “Estanciero” llega hoy a San Juan para esperar el partido de mañana.

Unión Aconquija llegará en la mañana de hoy a la provincia de San Juan para quedar concentrados a la espera del duelo de 32avos de final frente a Quilmes en el Estadio Bicentenario de la provincia cuyana.

La delegación, que incluye al cuerpo técnico, dirigentes y 20 jugadores, pasó anoche por el Valle Central y brindó una conferencia de prensa antes de cenar y seguir el camino.

Gerardo Cabral, Camilo Acevedo, Santiago Fernández, Iván Marcolini, Alan Vester, Dardo Espeche Ruarte, Nicolás Luna, Brian Zárate, Facundo Fabello, Gonzalo Gómez, Diego Migueles, Enrique Narvay, Ramiro Pereyra, Wilson Moreno, Alexis Vega, Leandro Ledesma, Lucas Farías, Diego Martínez, Pablo Villalba Fretes y Víctor Vivanco son los muchachos que completaron la nómina de jugadores.

Aunque no confirmó la alineación titular, se especula que Víctor Riggio no haría mayores modificaciones y respetaría la estructura del subcampeón del Federal A, con Cabral, Marcolini, Vester, Gómez, Farías y Martínez como columna vertebral.

Quilmes, listo 
Quilmes disputó dos partidos amistosos ante el Plaza Colonia, actual campeón del fútbol uruguayo. Con dos goles del misionero Nicolás Benegas (procedente de Boca Juniors), los titulares ganaron por 2 a 1 y los suplentes cayeron por 1 a 0 en dos partidos de una hora de duración cada uno, divididos en dos tiempos de treinta minutos.

El primer equipo del "Cervecero” se paró con un 4-4-2 que tuvo a César Rigamonti; Gastón Bottino, Matías Sarulyte, Nicolás Sainz y Eduardo Burruchaga; Leonardo Marinucci, Fernando De La Fuente, Gabriel Ramírez y Matías Orihuela; Federico Andrada y Cristian García.

Quilmes también llegará hoy a San Juan para esperar el duelo de mañana en su debut en la Copa Argentina.
http://www.elesquiu.com/deportes/2016/7/21/aconquija-viajo-veinte-jugadores-220399.html

No hay comentarios: