martes, 26 de julio de 2016

Intentaban robar una escalera y fueron aprendidos

Dos jóvenes de 21 años fueron arrestados, luego de ser sorprendidos cuando circulaban por la vía publica con una escalera que había sido sustraída desde una vivienda minutos antes.El hecho se produjo durante la madrugada del sábado último, a una cuadra de plaza 9 de julio, cuando dos delincuentes fueron descubiertos por un policía retirado.El ex policía de apellido Villagra había tomado conocimiento de la situación por el llamado de una vecina, quien le informo que dos jóvenes habían ingresado a su vivienda ubicada en calle Belgrano casi esquina Mercado y se apropiaron de una escalera. Tras tomar conocimiento de la situación Villagra siguió a los malvivientes y logro recuperar la escalera pero los mismo se dieron a la fuga. Villagra logro identificar a los delincuentes e informo al personal policial quienes minutos despues lograron aprender a los malvivientes.
Los acusados de apellido Rodriguez y Toledo de 21 años de edad, fueron arrestados en averiguación del hecho, pero al día siguiente recuperaron la libertad por disposición de la fiscalía de intrucción.
Fuente: http://andalgalamega.blogspot.com.ar/2016/07/intentaban-robar-una-escalera-y-fueron.html?spref=fb

No hay comentarios:

La XXIV Vuelta Al Fuerte de Andalgalá colocó como líder de la general al piloto local Ariel Rojano

El primer día de competencia, dejó como saldo el abandono de 13 máquinas y el tope de las posiciones para Ariel Rojano con Mitsubishi, de ...