jueves, 28 de julio de 2016

Lucía encabezó el acto por el aniversario de Gendarmería

Este mediodía, la Gobernadora Lucía Corpacci participó del acto por el 78° aniversario de la creación de Gendarmería Nacional Argentina.

La ceremonia tuvo lugar en la plaza de armas de la Agrupación VIII Catamarca; y contó con la presencia del Ministro de Gobierno Gustavo Saadi; el intendente de la capital, Raúl Jalil;  el jefe de la Agrupación VIII Catamarca, Comandante Principal Sergio Ramón Claria, el Comandante Héctor Balmaceda; y otras autoridades de la plana mayor de las Fuerzas Armadas, Policiales, y demás autoridades del Poder Ejecutivo.

Durante el acto por el aniversario, se dio lectura a una carta enviada por el Director Nacional de Gendarmería, comandante general Gerardo José Otero, y posteriormente se entregaron distinciones a quienes cumplieron 25 años ininterrumpidos de servicio activo en la Gendarmería Nacional; también se recordó a los gendarmes fallecidos en cumplimiento del deber. El acto culminó con el tradicional desfile de los efectivos de la institución.

La Gobernadora expresó su reconocimiento a la fuerza, que colabora permanentemente con la comunidad catamarqueña, y lo hizo especialmente en momentos críticos como el alud que afectó a las localidades de Siján y El Rodeo hace poco más de un año.
Fuente: http://www.catamarcactual.com.ar/politica/2016/7/28/lucia-encabezo-acto-aniversario-gendarmeria-117281.html

No hay comentarios:

Hoy en Plaza Luis Lencina de Chaquiago "Mi Mamá Lora"

La película para niños, dirigida por el cineasta Martín Muzarra, se proyectará gratuitamente para todo público en la Plaza Luis Lencina de...