domingo, 31 de julio de 2016

Una pelea entre adolescentes dejó un muerto y dos heridos en Tucumán

Un chico de 17 años falleció debido a serias lesiones tras la batahola.

Dos grupos de menores protagonizaron una sangrienta pelea esta madrugada en Mercedes, a unos 20 kilómetros al sur de la capital tucumana. Con cuchillos y golpes de puño, los jóvenes se trenzaron en la calle y un chico de 17 años falleció debido a las lesiones. Uno de los heridos fue ingresado en grave estado al hospital Padilla.

El enfrentamiento se desencadenó alrededor de las 5 de la mañana cuando uno de los grupos se detuvo enfrente de un quincho, ubicado en la calle Ortega al 1200, de esa localidad. Del local salieron otros adolescentes, que habrían regresado minutos antes de un cumpleaños de 15.

Debido a las heridas recibidas, la Policía de Lules constató la muerte de Luis Ancalay, de 17 años, domiciliado en Mercedes mientras que dos de los heridos tienen 17 y 16.

Los efectivos secuestraron una moto Honda Falcón 400, que sería el vehículo en el que se movilizaban los dos acusados, que fueron aprehendidos.
Fuente: http://www.elesquiu.com/policiales/2016/7/31/pelea-entre-adolescentes-dejo-muerto-heridos-tucuman-221260.html

No hay comentarios:

Gran concurrencia a la Peña Solidaria "Todos por Olivia"

La noche del sábado se colmó de artistas locales en la Cancha Parroquial, que fue acompañado por un nutrido grupo de espectadores que di...