viernes, 22 de julio de 2016

Aconquija va por el pase ante Quilmes en San Juan

Por la Copa Argentina edición 2016, el “Estanciero” jugará ante el “Cervecero” a las 20 en el estadio del Bicentenario. Dirige Saúl Laverni.

Casi sin pausas, Unión Aconquija de Las Estancias tendrá hoy una nueva prueba para su rica historia en el fútbol argentino, desde el final del pasado Torneo Federal "A” ante San Martín de Tucumán, ya que esta noche a partir de las 20 jugará por la Copa Argentina 2016.

El "Estanciero” tendrá una dura prueba ante Quilmes Atlético Club de la primera División del Fútbol Argentino por los 32vos. de final de la competencia nacional en el estadio del Bicentenario de San Juan.

En pleno trabajo de pretemporada, el equipo catamarqueño enfrentará al elenco "cervecero” con algunas caras nuevas y muchos de los jugadores que consiguieron llegar a la final del pasado torneo Federal A no hace mucho tiempo atrás.

El "Estanciero” esperará la habilitación de dos de sus nuevos jugadores para confirmar el equipo que jugará con Quilmes, tales los casos de Daniel Fabello o Diego Migueles (ex San Lorenzo de Alem), que podrían ser titulares.
De no mediar ningún problema y esperando la habilitación, Unión Aconquija formaría con Gerardo Cabral en el arco; Santiago Fernández o Nicolás Luna, Iván Marcolini y Alan Vester en la zaga central, Dardo Espeche por derecha; Ramiro Pereyra, Daniel Fabello o Diego Migueles, Gonzalo Gómez, Wilson Moreno por izquierda, Diego Martínez, Lucas Farías o Pablo Villalba Fretes en la delantera.

Del "cervecero”
El elenco que dirige Marcelo Broggi se prepara para afrontar una nueva temporada en la Primera División y tendrá ante Aconquija su primera prueba en serio del año y por eso pondría lo mejor que tiene.

Parado con un 4-4-2, el equipo titular para hoy será el siguiente: César Rigamonti; Gastón Bottino, Matías Sarulyte, Nicolás Sainz y Eduardo Buruchaga; Leonardo Marinucci, Fernando De la Fuente, Gabriel Ramírez y Matías Orihuela; Federico Andrada y Nicolás Benegas.

"El Estanciero” y San Lorenzo, en la 1º fecha
El Consejo Federal de AFA realizó ayer el sorteo del fixture del torneo Federal "A” 2016 y Unión Aconquija con San Lorenzo de Alem abrirán la 1ra. fecha de la zona 4, primera fase del certamen. El cotejo se efectuará el 21 de agosto en la ciudad de Andalgalá, en grupo que completan Sportivo Belgrano, San Francisco (Córdoba), Juventud Unida Universitario (San Luis) y Atlético Mitre (Santiago del Estero).

Fixture
1ra. fecha - 21/08/16    
UNIÓN ACONQUIJA vs. SAN LORENZO
AT. MITRE vs. SP. BELGRANO
Libre: JUV. UNIDA UNIV.
2da. fecha - 28/08/16    
SP. BELGRANO vs. UNIÓN ACONQUIJA
SAN LORENZO vs. JUV. UNIDA UNIV.
Libre: AT. MITRE
3ra. fecha - 04/09/16    
JUV. UNIDA UNIV. vs. SP. BELGRANO
UNIÓN ACONQUIJA vs. AT. MITRE
Libre: SAN LORENZO
4ta. fecha - 11/09/16    
AT. MITRE vs. JUV. UNIDA UNIV.
SP. BELGRANO vs. SAN LORENZO
Libre: UNIÓN ACONQUIJA
5ta. fecha - 18/09/16    
SAN LORENZO vs. AT. MITRE
JUV. UNIDA UNIV. vs. UNIÓN ACONQUIJA
Libre: SP. BELGRANO
6ta. fecha - 25/09/16    
SAN LORENZO vs. UNIÓN ACONQUIJA
SP. BELGRANO vs. AT. MITRE
Libre: JUV. UNIDA UNIV.
7ma. fecha - 02/10/16    
UNIÓN ACONQUIJA vs. SP. BELGRANO
JUV. UNIDA UNIV. vs. SAN LORENZO
Libre: AT. MITRE
8va. fecha - 09/10/16    
SP. BELGRANO vs. JUV. UNIDA UNIV.
AT. MITRE vs. UNIÓN ACONQUIJA
Libre: SAN LORENZO
9na. fecha - Sábado 15/10/16    
JUV. UNIDA UNIV. vs. AT. MITRE
SAN LORENZO vs. SP. BELGRANO
Libre: UNIÓN ACONQUIJA
10ma. fecha - Miércoles 19/10/16    
AT. MITRE vs. SAN LORENZO
UNIÓN ACONQUIJA vs. JUV. UNIDA UNIV.
Libre: SP. BELGRANO
Luego, la fecha 11º se disputará el 23 de octubre, la 12º el 30, la 13º el 5 de noviembre, la 14º el 9, la 15º el 13, la 16º el 20, la 17º el 26, la 18º el 30, la 19º el 4 de diciembre, y la 20º el 11.
Fuente: http://www.elancasti.com.ar/deportes/2016/7/22/aconquija-pase-ante-quilmes-juan-305258.html

No hay comentarios: