domingo, 31 de julio de 2016

Siniestro vial fatal en Belén

A las 12:30 de ayer, en la ruta provincial N° 43, en el Dpto. Belén, a la altura del Rio homónimo se produjo un siniestro vial.

Julio Andrés Rodríguez Porcel (48), circulaba al mando de una motocicleta Suzuki 600 cc., dominio 813-BAV, de color azul por causas que se investigan el conductor perdió el control del rodado, salió de la cinta asfáltica e impactó contra un árbol que se encontraba a un costado de la ruta.
A raíz del fuerte impacto, el motociclista perdió su vida en forma inmediata debido a las gravísimas heridas sufridas. Intervino personal de la Comisaría Departamental de Belén, bajo las directivas de la Fiscalía de Tercera Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Jorge Alberto Flores
La muerte de Porcel, por accidente vial, es la número 48 de este año y representa el octavo deceso del mes de julio. Sobre este último dato, es destacable que salvo dos, todas las muertes ocurrieron durante el receso invernal.

No hay comentarios:

San Lorenzo de Huachaschi se consagró este sábado Campeón de la Categoría Maxi en Veteranos

El Santo Huachascheño este sábado se consagró Campeón de la Categoría Maxi de la Liga de Veteranos de Fútbol, imponiéndose por un tanto cont...