domingo, 31 de julio de 2016

Siniestro vial fatal en Belén

A las 12:30 de ayer, en la ruta provincial N° 43, en el Dpto. Belén, a la altura del Rio homónimo se produjo un siniestro vial.

Julio Andrés Rodríguez Porcel (48), circulaba al mando de una motocicleta Suzuki 600 cc., dominio 813-BAV, de color azul por causas que se investigan el conductor perdió el control del rodado, salió de la cinta asfáltica e impactó contra un árbol que se encontraba a un costado de la ruta.
A raíz del fuerte impacto, el motociclista perdió su vida en forma inmediata debido a las gravísimas heridas sufridas. Intervino personal de la Comisaría Departamental de Belén, bajo las directivas de la Fiscalía de Tercera Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Jorge Alberto Flores
La muerte de Porcel, por accidente vial, es la número 48 de este año y representa el octavo deceso del mes de julio. Sobre este último dato, es destacable que salvo dos, todas las muertes ocurrieron durante el receso invernal.

No hay comentarios:

Murió una jovencita que chocó con su moto en Valle Viejo

Yésica Tejeda, de apenas 20 años, se convirtió en la 52° víctima fatal que dejan los accidentes de tránsito en Catamarca durante 2017.