jueves, 14 de julio de 2016

AOMA inaugura sede social y gremial de la seccional Farallón Negro en la ciudad de Catamarca

Este viernes la Asociación Obrera Minera Argentina realizará la inauguración oficial del nuevo inmueble adquirido para que allí funcione la A.O.M.A. Seccional Farallón Negro en la provincia de Catamarca.

La flamante adquisición, desde donde se llevará adelante toda la tarea social y gremial, se encuentra ubicada en la calle Maipú 242 de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca. Este importante acontecimiento es considerado por AOMA como “un hecho reivindicativo” a la labor gremial de la seccional, ya que ésta nuca tuvo su sede propia. Desde esta perspectiva el gremio, en forma conjunta, ha decidido acompañar a afiliados y dirigencia local, en la concreción de este anhelado proyecto.
A tal fin llegarán hasta la capital provincial los principales referentes del sindicato y representantes de las distintas seccionales que componen la estructura gremial que es liderada por su Secretario General, Héctor Laplace.
El acto, que contará con la presencia de representantes del gobierno provincial, nacionales e invitados especiales, se llevará a cabo, en las mismas instalaciones de AOMA Farallón Negro, a partir de las 11 Hs, de este viernes 15 de julio.

No hay comentarios: