miércoles, 27 de julio de 2016

SIN OBRAS CONCRETAS: Estadio Bicentenario: “Antes de fin de año habrá una solución”

Así lo manifestó el vicegobernador Octavio Gutiérrez, en relación al deterioro que presenta la estructura del estadio que hoy se encuentra clausurado parcialmente. Además adelantó posibles refuerzos para Aconquija.

El vicegobernador y presidente de Unión Aconquija, Octavio Gutiérrez, se refirió a la realidad que vive el Estadio Bicentenario, el cual presenta un grave caso de deterioro estructural, con hundimiento de tribunas, por lo que hoy se encuentra parcialmente clausurado.

"Antes de fin de año se puede solucionar la situación. Yo voy a pelear para que rápidamente este funcionando y los equipos catamarqueños puedan disfrutarlo”, comentó Guietérrez en una entrevista radial. "Es una obra muy grande, con una hermosa cancha de dimensiones considerables y sé que los equipos prefieren jugar ahí”, continuó.

Gutiérrez también se refirió a Unión Aconquija y adelantó que, además de los jugadores de que ya se sumaron en "El Estanciero”, se buscará reforzar la defensa ya que consideró que "es donde necesitamos estar más firmes. Ya en el partido con San Martín de Tucumán (final del Federal A), se notó que no estamos del todo bien atrás y eso nos volvió a pasar con Quilmes (32avos de final de la Copa Argentina), por lo que tenemos que reforzarnos y cambiar esta situación”.

Pese a confirmar que se continuará buscando jugadores, el vicegobernador indicó que sigue las negociaciones de lejos y que son sus colaboradores y demás dirigentes quienes están armando el plantel. Unión Aconquija volverá a jugar el 13 de agosto, ante Unión de Santa Fe, por los 16avos de final de la Copa Argentina.
http://www.elancasti.com.ar/deportes/2016/7/27/estadio-bicentenario-antes-habra-solucion-305775.html

No hay comentarios: