jueves, 28 de julio de 2016

Directivos de CAMYEN S.E. se reunieron con la comisión de minería de la Cámara de Diputados

El directorio de Camyen S.E. encabezado por su presidente el ing Daniel Issi junto a su vicepresidente el dr Alejandro Bosio y el vocal, ing Francisco Alvarez mantuvieron una reunion con el presidente de la comisión de minería de la Cámara de Diputados, Hugo Navarro, a los fines de interiorizarse sobre la actividad desarrollada por la empresa estatal minera y energética.

En la oportunidad el vicepresidente de Camyen, Alejandro Bosio, comentó que la reunión tuvo como objetivo dar a conocer al legislador acerca de la actividades que viene desarrollando Camyen en el Complejo Minero Minas Capillitas y de la actividad que realiza la empresa estatal en la sociedad con otros proyectos en los cuales se esta trabajando actualmente.
El presidente de la comisión de Minería, Diputado Hugo Navarro manifestó la necesidad de conocer acerca del trabajo en los yacimientos de rodocrocita y demás proyectos mineros.
En este sentido el Vicepresidente expresó "invitamos en muchas oportunidades a los legisladores para que conozcan la realidad de CAMYEN porque las inversiones que se hicieron cambiaron drásticamente la vida de los trabajadores en la mina, con calefacción, energía, internet, seguridad y es importante dar a conocer esta nueva etapa".
Durante la reunión se dió a conocer sobre el programa de Responsabilidad Social Empresarial que desempeña Camyen con los pobladores del paraje Minas Capillitas a fin de poder mejorar su calidad de vida destacando la implementación de energías renovables en en emprendimiento minero y los vecinos de Capillitas. También se dejó planteada la invitación para que los legisladores de las diferentes cámaras y demás funcionarios del Gobierno Provincial conozcan el Complejo minero.
Al termino de la reunión, Hugo Navarro agradeció la predisposición puesta de manifiesto por todo el directorio de Camyen y dejó abierta la posibilidad a futuros encuentros.
http://www.elesquiudense.com.ar/notas.php?id_nota=91011

No hay comentarios: