martes, 26 de julio de 2016

Liga Andalgalense de Fútbol: Se completó la Ocatava Fecha y estos fueron los resultados


El pasado fin de semana, se desarrolló la octava fecha del torneo Apertura de la Liga Andalgalense de Fútbol. Resultados de las zona "A" - Andalgalá y "B" Pomán. Imágenes de Radio XXI.En la Zona A, de Andalgalá, el puntero San Lorenzo de Huachaschi visitó a Rivadavia. El encuentro finalizó 2 a 1 a favor del “Santo”, con goles de Enzo Vilca de penal y de Andrés Santillán. En Rivadavia descontó Omar Lazarte. Con este resultadon el de Huachaschi sigue puntero y se clasificó al petit. El escolta Vélez recibió a Mali y empató en cero desaprovechando su oportunidad. El otro que pelea para entrar al petit es Racing, que venció a Aconquija por 1 a 0, con el gol de Franco Alvarez. En tanto que Tiro Federal venció a Ferro por 4 a 1, con goles de Leonardo Montiel en dos oportunidades, Jonathan Vergara y Gerónimo Giordani. En el “Verde” descontó Jose Zárate. Por último, Güemes derrotó por la mínima a Unión Aconquija, con el tanto de Juan Ayosa.

Navarro goleó y sigue puntero en la Zona B
En la zona B de Pomán, General Navarro derrotó a Alberdi, por 3 a 0, con goles de Karin Nieva en dos oportunidades, y de Esteban Ortega. En el otro partido de la fecha, Jorge Newbery, que contó con el debut de Juan José Pauletto en la dirección técnica, le ganó por 3 a 2 a Belgrano. Los tantos fueron marcados por Lucas Nieto, Claudio Cisterna y Lautaro Centeno. En el “Celeste” anotaron Angel Díaz y Leandro Robles.

El escolta de la zona, Lavalle, goleó a San Lorenzo por 6 a 0, con los tantos de Víctor Cárdenes en dos oportunidades, Néstor Calderón en dos ocasiones, Jesús Barros de penal y Mauricio Batallán.

El que sigue de cerca a Lavalle es Fray Mamerto Esquiú, que empató en cero con Sportivo Saujil. Por último, Unión Obrera venció por 3 a 2 a Santa Rosa, con goles de Horacio Toledo, Héctor Nieva y Jonathan Nieva.

En el “Roseño” el que marcó los dos tantos fue Gustavo Barrionuevo.

No hay comentarios:

Andalgalá: Una mujer se quitó la vida en Villavil

Una mujer mayor de edad identificada como Pamela Judith Moreno se quito la vida, desde la justicia ordenó que se realice una autopsia.