martes, 26 de julio de 2016

Liga Andalgalense de Fútbol: Se completó la Ocatava Fecha y estos fueron los resultados


El pasado fin de semana, se desarrolló la octava fecha del torneo Apertura de la Liga Andalgalense de Fútbol. Resultados de las zona "A" - Andalgalá y "B" Pomán. Imágenes de Radio XXI.En la Zona A, de Andalgalá, el puntero San Lorenzo de Huachaschi visitó a Rivadavia. El encuentro finalizó 2 a 1 a favor del “Santo”, con goles de Enzo Vilca de penal y de Andrés Santillán. En Rivadavia descontó Omar Lazarte. Con este resultadon el de Huachaschi sigue puntero y se clasificó al petit. El escolta Vélez recibió a Mali y empató en cero desaprovechando su oportunidad. El otro que pelea para entrar al petit es Racing, que venció a Aconquija por 1 a 0, con el gol de Franco Alvarez. En tanto que Tiro Federal venció a Ferro por 4 a 1, con goles de Leonardo Montiel en dos oportunidades, Jonathan Vergara y Gerónimo Giordani. En el “Verde” descontó Jose Zárate. Por último, Güemes derrotó por la mínima a Unión Aconquija, con el tanto de Juan Ayosa.

Navarro goleó y sigue puntero en la Zona B
En la zona B de Pomán, General Navarro derrotó a Alberdi, por 3 a 0, con goles de Karin Nieva en dos oportunidades, y de Esteban Ortega. En el otro partido de la fecha, Jorge Newbery, que contó con el debut de Juan José Pauletto en la dirección técnica, le ganó por 3 a 2 a Belgrano. Los tantos fueron marcados por Lucas Nieto, Claudio Cisterna y Lautaro Centeno. En el “Celeste” anotaron Angel Díaz y Leandro Robles.

El escolta de la zona, Lavalle, goleó a San Lorenzo por 6 a 0, con los tantos de Víctor Cárdenes en dos oportunidades, Néstor Calderón en dos ocasiones, Jesús Barros de penal y Mauricio Batallán.

El que sigue de cerca a Lavalle es Fray Mamerto Esquiú, que empató en cero con Sportivo Saujil. Por último, Unión Obrera venció por 3 a 2 a Santa Rosa, con goles de Horacio Toledo, Héctor Nieva y Jonathan Nieva.

En el “Roseño” el que marcó los dos tantos fue Gustavo Barrionuevo.

No hay comentarios: