domingo, 31 de julio de 2016

Fernández y Gómez, en Andalgalá

La diputada provincial Juana Fernández y el excandidato a senador por la Capital, Roberto Gómez, visitaron la ciudad de Andalgalá en el marco del trabajo territorial que este espacio del radicalismo, dentro del Frente Cívico y Social-Cambiemos, está llevando adelante.
Reconocidas figuras del radicalismo andalgalense se dieron cita para escuchar la propuesta que llevaron Fernández y Gómez. Entre ellos, estuvieron el exintendente Juan José Felicia; los exdiputados Carlos Bustamante y Hugo Ontivero; el hijo del exjefe comunal Amadeo Olivera, "Pacho” Ovejero; Jorge Mazzucco; la expresidenta del partido, Alicia Chayle de Vallejo; Jorge Ovejero y Horacio Barraza.
Los capitalinos invitaron a integrar el espacio que, según prometieron, "dará fuerte contención al interior”. Además, ofrecieron sus posiciones institucionales para acompañar diferentes gestiones.
También se iba a buscar un encuentro con el intendente Alejandro Páez.
Fuente: http://www.elesquiu.com/politica/2016/7/31/fernandez-gomez-andalgala-221241.html

No hay comentarios:

Disertan sobre el kakan, en Salta

El integrante de la Comunidad Diaguita de Andalgalá, Juan Carlos Allosa, expondrá en el VIII Encuentro Nacional de Folclore, y V Encuentro I...