domingo, 31 de julio de 2016

Fernández y Gómez, en Andalgalá

La diputada provincial Juana Fernández y el excandidato a senador por la Capital, Roberto Gómez, visitaron la ciudad de Andalgalá en el marco del trabajo territorial que este espacio del radicalismo, dentro del Frente Cívico y Social-Cambiemos, está llevando adelante.
Reconocidas figuras del radicalismo andalgalense se dieron cita para escuchar la propuesta que llevaron Fernández y Gómez. Entre ellos, estuvieron el exintendente Juan José Felicia; los exdiputados Carlos Bustamante y Hugo Ontivero; el hijo del exjefe comunal Amadeo Olivera, "Pacho” Ovejero; Jorge Mazzucco; la expresidenta del partido, Alicia Chayle de Vallejo; Jorge Ovejero y Horacio Barraza.
Los capitalinos invitaron a integrar el espacio que, según prometieron, "dará fuerte contención al interior”. Además, ofrecieron sus posiciones institucionales para acompañar diferentes gestiones.
También se iba a buscar un encuentro con el intendente Alejandro Páez.
Fuente: http://www.elesquiu.com/politica/2016/7/31/fernandez-gomez-andalgala-221241.html

No hay comentarios:

San Lorenzo de Huachaschi se consagró este sábado Campeón de la Categoría Maxi en Veteranos

El Santo Huachascheño este sábado se consagró Campeón de la Categoría Maxi de la Liga de Veteranos de Fútbol, imponiéndose por un tanto cont...