martes, 26 de julio de 2016

LIGA ANDALGALENSE: Tiro Federal goleó a Ferro Independiente

En el cierre de la octava fecha del Torneo Preparación de la Liga Andalgalense de Fútbol, Tiro Federal y Gimnasia venció en su visita a la cancha de Ferro Independiente al local por un contundente 4 a 1 ante el dueño de casa.

Tiro sacó diferencias en el primer tiempo con los goles de Leonardo Montel a los 15’, el segundo de Jonathan Vergara a los 25’ y el tercer tanto nuevamente de Montel a los 28’ gracias al dominio que ejerció Gabriel Nieto en el mediocampo.

En el complemento, a los 8’, llegó el descuento de José Zárate que capturó una pelota en el área chica para mandarla al fondo de la red, a los 15’ un centro de la derecha fue cabeceado por Lalo Olás que se fue por arriba del horizontal, Tiro iba a marcar el cuarto gol del encuentro a los 29’ a través de Gerónimo Giordani, que metió un zurdazo inalcanzable para el arquero Gabriel Cabrera, en tiempo cumplido un centro de la izquierda fue capitalizado de cabeza por Jonathan Vergara, la pelota pasó cerca del ángulo.

Vélez fue más
Por su parte Vélez y Malli empataron sin goles; el "Fortín” buscaba achicar diferencias ante el líder San Lorenzo mientras que Malli necesitaba de un triunfo para pelear la clasificación al Petit.

Malli fue el primero en proponer las acciones de gol, a los 7’ llegó el cabezazo de René González que se fue cerca del palo, a los 15’ Vélez tuvo la situación más clara de gol en los pies de Luis Castillo pero el arquero Luis Moreno le tapó el remate al goleador.

En el segundo tiempo Vélez fue superior pero se encontró con la muy buena faena del arquero Luis Moreno, primero un cabezazo de Castillo se fue cerca, después en el mano a mano con Joaquín Brizuela le achico el ángulo al delantero.
Fuente: http://www.elancasti.com.ar/deportes/2016/7/26/tiro-federal-goleo-ferro-independiente-305617.html

No hay comentarios: