miércoles, 8 de julio de 2015

“Ya van a venir los goles”

Leandro Ledesma festejó lo que fue un nuevo triunfo en Andalgalá para Unión Aconquija, que se aseguró un lugar entre los 14 equipos que van a pelear por el primer ascenso al Nacional B.

“Siempre es importante ganar, y más de local. Nosotros nos hemos hecho muy duros de local, hoy gracias a Dios hicimos un buen partido, un gran primer tiempo y conseguimos la victoria que es lo importante”, remarcó el delantero, que fue entrevistado por radio Valle Viejo apenas terminado el partido entre el “Estanciero” y Tesorieri de La Rioja.
Ledesma robó la pelota y se fue de cara al arco en la jugada del segundo gol de Unión, y el arquero Corzo que se lo tapó a él no pudo evitar en el rebote que Vega sacara provecho.
“Menos mal que estaba Alexis (Vega) para empujarla. Pero tranquilo, sé que ya van a venir los goles. Lo más importante es que el equipo gane, estamos segundos solos y ahora nos quedan dos partidos más para quedar aquí”, explicó.
Por su parte, el marcador central Iván Marcolini se mostró contento por haber metido a Unión a la fase decisiva del certamen.
“El primer objetivo que era clasificar está cumplido, ojalá que sigamos de esta manera. Nos quedan dos partidos durísimos contra San Jorge que es un rival muy complicado, y con Antoniana el último. Nos quedó la espina porque perdimos en Salta sin merecerlo”, explicó el mendocino que se ha ganado la titularidad en el fondo de la cancha.
“Estoy contento por poder ser parte del equipo, uno vino a sumarse a un grupo que ya estaba armado a tratar de aportar. Gracias a Dios los chicos me han aceptado de la mejor manera desde el primer momento y con el correr de los partidos uno se va sintiendo cada vez mejor, ¿no?”.
Fuente: http://www.elesquiu.com/noticias/2015/07/07/213907-ya-van-a-venir-los-goles

No hay comentarios: