sábado, 25 de julio de 2015

FPV: Miguel Morales recorre los barrios de Andalgalá

El Precandidato a Intendente del FPV-PJ Miguel Morales continúa su recorrido por los Barrios y distritos de Andalgalá acompañado por sus colaboradores

En diálogo con la prensa señaló, "tenemos que poner al campo de pie para que muchos productores vuelvan a la cultura del trabajo; trabajar todos juntos, sin corrupción. En estos años, he visto una realidad que me supera, por eso le pido a todos que me acompañen para hacer que la gente vuelva a soñar".
También dijo que "hay que empezar por lo social; muchos gobiernos se olvidaron de la gente, hicieron muchas promesas y nunca más volvieron a acordarse e ellas. Por eso hoy vemos que la gente no cree en la clase política, pero nosotros no prometemos lo que no vamos a cumplir. Primero está el pueblo y las grandes necesidades que debemos erradicar".
Morales expresó que como propuesta es "llevar mucho desarrollo a todos los distritos y sobre la situación social opinó que "los pobres se refugian en el amor de sus hijos; hay una mayoría que pide que se la atienda en sus necesidades de trabajo, de seguridad, de servicios, de una plaza limpia, de una canchita donde practicar deportes...".
"No me pidan que les diga hoy que puedo prometer porque debo ser muy cauto con las promesas. Ojalá que todos me ayuden a llegar al municipio y desde ese lugar daremos soluciones a las demandas que tenemos los andalgalenses.
Yo hablo distinto. Les digo a todos que me van a tener que ayudar a lograr los cambios que añoramos, si llegamos a ser elegidos", añadió.

No hay comentarios: