martes, 28 de julio de 2015

“Estamos ganando bien, estamos 10 puntos arriba”

Octavio Gutiérrez, secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano de Catamarca y precandidato a Vicegobernador por el Frente para la Victoria, se mostró confiado con respecto a los resultados de las PASO del próximo 9 de agosto.

En diálogo con Radio Unión, el compañero de fórmula de la Gobernadora, Lucía Corpacci, quien busca renovar su mandato, expresó que con miras a las próximas elecciones primarias de agosto trabajan “en toda la provincia, sin intervenir en la interna del Frente para la Victoria en las distintas jurisdicciones, para que salgan los mejores candidatos”.

“Estamos ganando bien, estamos 10 puntos arriba”, aseguró a su vez Octavio Gutiérrez con respecto a la ventaja que el FPV le llevaría al Frente Cívico y Social, al tiempo que subrayó que “seguimos trabajando, no vamos a parar cuando hay obras que entregar, viviendas que entregar, estamos trabajando sin parar”.

En ese sentido, el secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano de Catamarca y precandidato a Vicegobernador sostuvo que “debemos seguir trabajando en un proyecto de inclusión, inclusión a muchas cosas, en trabajo, contención, energía eléctrica, cloacas, viviendas, hospitales”, y remarcó que “hay dos pilares fundamentales en la política: educación y salud. Y en esos dos pilares trabajamos mucho”.

Defensa de “Valle Chico”
Además, el funcionario provincial salió al cruce de las críticas de la oposición al Complejo Habitacional denominado “Valle Chico”.

Al respecto, Gutiérrez afirmó que “muchas viviendas construidas durante la anterior gestión (del FCyS) tienen problemas, sobre todo en cuanto al terreno. Entonces buscamos una zona apta para el desarrollo urbanístico. Un lugar más fresco, donde podemos extendernos, y decir tenemos este terreno, y no que las empresas nos marquen donde van a hacer las viviendas porque ellos tienen los terrenos”.

“Todo el mundo está conforme. Pero por ahí cuando no se hicieron cosas y se volcaron recursos para otras cosas en vez de construir viviendas y solucionar problemas de la gente, se realizan estas críticas”, disparó por último el secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano de Catamarca.
Fuente: http://launiondigital.com.ar/noticias/155523-estamos-ganando-bien-estamos-10-puntos-arriba

No hay comentarios: