domingo, 26 de julio de 2015

Última fecha del Campeonato Apertura Motociclismo 2015

En el Circuito de La Aguada perteneciente al Club Deporte Motor Andalgalá, se disputó el cierre del Campeonato Apertura que programa la división Motos del Club, con una importantísima concurrencia de público y un formidable trabajo de los organizadores encabezados por Marcelo Villagra.

El profesor Marcelo Villagra, insistió que después de 4 años de paralización de la actividad, la gente (el público), respondió muy positivamente con su presencia en el transcurso del campeonato, lo que demuestra que si al público le proponen una alternativa deportiva bien organizada, responde.
Los premios fueron aportados por la Municipalidad de Andalgalá, que durante todo el campeonato estuvo presente y aportó personal, camiones, camión regador, maquinarias, etc.
Por otra parte agradeció el respaldo de SPM que estuvo presente en todo momento con la ambulancia para el resguardo de los pilotos que participaron.
Por último anticipó que esta semana se dará a conocer que Andalgalá contará con una fecha del Provincial que es una de las fechas emblemáticas que tiene el calendario andalgalense, donde el turismo funciona a pleno y no se debe perder.
Ampliaremos...















No hay comentarios: