domingo, 26 de julio de 2015

Se disputó la 2da Edición de Rally Bike Copa Franco Garelli

La organización del Club Mountain Bike El Tirito de Fabricio Álvarez, en conjunto con la esposa del extinto cantor Franco Garelli, Rosana Carrazana, sus hijos Fabricio y Alvarito, sus padres Luis y Noemí, hermanos y amigos, se llevó a cabo una nueva edición con la consagración ganadores en las distintas categorías que se dispusieron como opciones para los participantes. Contó con el respaldo de distintas instituciones, comercios y particulares que sumaron para que se realizara una gran fiesta.
Desde hace un par de meses se vino organizando el evento que contó con la participación de muchos bikers, más del doble de la cantidad que participaron el año pasado. Pero el entusiasmo, la armonía y la buena predisposición de distintos actores permitió que se viviera una jornada brillante en lo deportivo.
Con un circuito que deparaba casi 5 kilómetros de extensión la categoría Elite, dio 5 giros, en tanto que las categorías Master A y C dieron 4 giros, los Promocionales varones dieron 3 giros y mujeres 2.
Las colaboraciones y presencias notables de gente que vino de Aconquija, de Saujil Pomán, entre otros le dieron un espectacular marco de participantes y público que se extendió por el circuito programado.
CLASIFICACIÓN GENERAL.
Categoría Elite
1º - CRUZ, Javier
2º - CASIMIRO, Leandro
3º - IGNES, David
4º - CARDENES, William

MASTER “A”
1º - NIEVA, Santos
2º - AGÜERO, Darío

MASTER “C”
1º - DELGADO, Jesús
2º - FLORES, Aparicio
3º - AGUIRRE, Ciro
4º - VEDIA, Ramón

PROMOCIONALES MUJERES
1º - ORMACHEA, Adriana
2º - VEDIA, Jaquelin

PROMOCIONALES VARONES
1º - ALVAREZ, Fabricio
2º - PALACIOS, Silvio (ACONQUIJA)
3º - DELGADO, Guillermo
4º - MOYA, David
5º - DELGADO, José
6º - DELGADO, Eduardo
7º - FLORES, Gustavo
8º - RAMOS, Alejo
9º - REYNOSO, Gabriel

TACHUELAS 10 – 13 AÑOS VARONES
1º - ORMACHEA, Matías
2º - RODRIGUEZ, Juan
3º - NEIRA, Gonzalo
4º - GARELLI, Giuseppe

TACHUELAS 10 – 13 AÑOS MUJERES
1º - SANTILLAN, Belén

TACHUELAS 7 – 9 AÑOS VARONES
1º - FLORES, Jesús
2º - VEGA, Felipe
3º - VILLAGRA, Daniel

MINI TACHUELAS 3 – 6 AÑOS MUJERES
1º - NIEVA, Mía

MINI TACHUELAS 3 – 6 AÑOS VARONES
1º - GARELLI, Álvaro
2º - CARRAZANA, Sebastián

CAPACIDADES DIFERENTES
1º - ANDRADA, Facundo
2º - PAEZ, Miguel
3º - OCAMPO, Alex
Antes de iniciar la competencia, los presentes, hicieron un minuto de silencio por el fallecimiento del Sr. Ramón Moreno, cuyo Sobrino Carlos Moreno, estaba a punto de largar en la categoría Master "A", cuando fue notificado de este atraso familiar.
Los trofeos fueron aportados por RAMONA IBAÑES y FRANCISCO CEJAS, a quienes los organizadores le dieron un agradecimiento especial por la valiosa y generosa colaboración, pertenecientes a la capital de Catamarca.
En tanto que a nivel local, los agradecimientos son para Supermercado La Negrita de Villagra Hermanos, Textilandia Deportes, Tienda Rodridan, Horacio Benvissuto, Demuro Color, Gaby Gabriel, Los Mellizos Supermercado, Corralon y Ferretería el Abuelo, Imprenta El Fuerte de Julio César Rose, Matías Rojano, Daniel Galian, Andalgalá Deporte, Farmacia Santa Rita, Super Todo Los Payitos, Bic Jeremias, Liliana Pihuala, SPM Sistema de Prevención Médica de Sanatorio del Sol, Cristina Maidana, Las Tunitas, Farmacia del Huayco, Despensa San Cayetano, MC Modas, Tienda Betel, El Acertijo, Deliberi Yayo, Flia. Cabrera, Flia. Carrazana, Flia. Garelli, Flia. Álvarez, Flia Carrizo, Laboratorio de Análisis Clínico de la Dra. Susana Imberti, Municipalidad de Andalgalá, Delegacion de Huachaschi Norte, Dirección de Salud Municipal, Dirección de Inspección General y Seguridad Ciudadana e inspectores que trabajaron en el control del tránsito para resguardar a los corredores, Delegación Municipal de La Banda, Sr. Ruben Cabrera, Dr. Ciro Aguirre, Sr. Miguel Morales, ADDA, Sra. Ivana Flores, Tomás Álvarez y a toda otra persona o institución que colaboró en esta segunda edición.




No hay comentarios: