lunes, 20 de julio de 2015

El Municipio entregó más Microemprendimientos


El Municipio profundiza en en el despegue de estos proyectos colaborando con herramientas para poder iniciar con sus respectivos trabajos, tal es el caso del Microemprendimiento "PANADERÍA LUCIANITO" integrado por Astorga Silvia, Gonzales Alexis y Astorga Giselle que recibieron de manos del Intendente Municipal insumos y una sobadora de mesa semi industrial para dicha actividad, también se la ayudo con la construcción de un horno a leña con cámara individual de quemado tipo industrial. El mismo se encuentra ubicado en el distrito de Huachaschi.

Agradecemos al Sr. Quinteros (Bº 12 de julio) por la colaboración de una puerta y ladrillos para la realización del horno.
Microemprendimiento "MANTENIMIENTO DE PARQUES Y JARDINES". Este proyecto esta compuesto por Herrera Gustavo, Soria Noelia,y Alvarez Francisco, situado en el (Distrito Huachaschi) que fueron beneficiados con una desmalezadora, una carretiila, un rastrillo y mas.
En este caso el Municipio apuesta a nuevas proposiciones, y este emprendimiento es uno de ellos. El mismo mediante su propuesta de trabajo podrá llevar el sustento diario a su familia.
Próximamente desde la Municipalidad de Andalgala y la Secretaria de Planificación y Dirección se estará dictando un curso para estos tipos de emprendedores a cargo de un Técnico Universitario en Parques Y Jardines.
Con esta propuesta queda demostrado que no solo se contribuye con herramientas, sino que también se los capacita para poder desempeñarse mejor en dichos rubros

No hay comentarios: