domingo, 26 de julio de 2015

La 13 de Marzo convocó a los jóvenes de Andalgalá

El Viernes a la noche un centenar de jóvenes se convocaron en la sede de la 13 de Marzo de Andalgalá donde realizaron un importante debate sobre los problemas que tiene el departamento.Estuvieron presentes el precandidato a senador Jorge Ramos, el precandidato a intendente Miguel Morales, los precandidatos a concejales Juan Guerrero, Sebastián Almada, Mirta Andrada y Enzo Cano quienes explicaron los proyectos que impulsarían en el departamento y la comunicación directa que existiría tanto con el gobierno provincial como el nacional.

En la charla debate se trataron diversos temas, donde los candidatos se enfocaron en la generación de trabajo genuino e implementar un programa de "empleo jóven". Los jóvenes que se acercaron tanto de los centros de estudiantes, como de los clubes de barrio y en particular de la parroquia local, se mostraron muy esperanzados con los proyectos. Uno de los jóvenes explicó que "vemos con mucha alegría que se plantee de una buena vez por todas con terminar con las becas municipales o con ciertos planes de gobierno que utilizan ciertos personajes políticos que atentan no solo contra la dignidad de los jóvenes, sino de mucha gente que está sin trabajo". Además se refirieron al importante trabajo en negro que existe en importantes instituciones locales.
En la reunión los jóvenes respaldaron la presencia de los jóvenes Almada y Cano representando a la juventud en dicha línea de cara a las PASO este 9 de Agosto

No hay comentarios: