viernes, 31 de julio de 2015

Destreza y adrenalina en autos de alta competencia en el Circuito de La Aguada

Con la presencia de uno de los más experimentados pilotos catamarqueños, Sampayo, este sábado a partir de las 16,30, se llevará a cabo una muestra de destreza y manejo de autos de tracción integral, que harán una exhibición de manejo para le público de todas las edades, pero especialmente para los jóvenes que deseen compartir un gran momento acompañados de adrenalina y coraje. Luego la música se adueñará de la tarde con Los chicos del Barrio y otras bandas invitadas para que pases un momento de lujo. Invita la 13 M.

Sebastián Almada y Enzo Cano (candidatos a concejales por la línea 13 de Marzo del Frente para la Victoria), junto a Marcos Saadi, integrante de la Federación del Deporte Motor de Catamarca, informaron que por gestiones de estos jóvenes, este sábado se hará esta exhibición de destreza de manejo, donde luego se invitará a algunos de los presentes a dar una vuelta en estos autos de tracción integral que participan del Campeonato Nacional de Automovilismo.
Enzo Cano por su parte contó que luego, la música se hará presente con la participación de Los Chicos del Barrio y otras Bandas que animarán una tarde de diversión y coraje. 

No hay comentarios: