jueves, 16 de julio de 2015

EN MAYO: La producción de YPF creció en gas y petróleo

El aumento fue de 13,3 por ciento en gas y 6,7 por ciento en petróleo. En referencia a este incremento, desde la empresas aseguran que "ratifican el trabajo que ésta viene realizando y que en los últimos tres años le permitió revertir el declino y mantener un ritmo de producción creciente".

La Plata, 15 Jul (InfoGEI).-La producción de YPF creció en mayo pasado 13,3 por ciento en gas al totalizar 1.111.242 millones de metros cúbicos y 6,7 por ciento en petróleo con un total de 1.154.119 metros cúbicos respecto del mismo mes del año pasado, informaron desde la Secretaría de Energía de la Nación.
El total de la industria registró una producción de 3.669.616 millones de metros cúbicos, que representó un incremento de 3,5 por ciento en gas y de 1,4 por ciento en petróleo, al totalizar 2.734.157 metros cúbicos.
En referencia a estos resultados de la petrolera -no incluyen las áreas operadas por YSUR- YFP sostuvo que "ratifican el trabajo que ésta viene realizando y que en los últimos tres años le permitió revertir el declino y mantener un ritmo de producción creciente".
Según detallaron desde la Secretaría de Energía de la Nación, el aumento de producción de la empresa está vinculado con un plan de inversiones y actividad en los yacimientos que opera, tanto en hidrocarburos convencionales como no convencionales, para los que en la actualidad dispone de 75 equipos de perforación de nuevos pozos y 103 de workover (reacondicionamiento de pozos). (InfoGEI) Ad

No hay comentarios: