martes, 21 de julio de 2015

2da Edición de Rally Bike Copa Franco Garelli


Este domingo 26 de Julio se disputará la Segunda Edición del Rally Bike Copa Franco Garelli, que se disputará en el circuito que ha diagramado el Club Mountain Bike El Tirito. Habrá copas para las distintas categorías que se inscribirán en este sencillo y humilde compromiso, con la memoria del Fuerteño Franco Garelli.

Fabricio Álvarez y Roxana Carrazana de Garelli, están al frente de la organización de este evento que ya tuvo una exitosa primera edición.
A partir de la colaboración de distintas personas que generosamente han ido donando trofeos, y que se acercan a la organización de este evento, se pudo concretar la puesta en marcha de esta segunda edición que va ganando interesados. Aun así, existe la necesidad de contar con la colaboración de personas que ayuden en el control de tránsito, para asegurar el paso de los ciclistas cuando suben desde Matadero, por Martín Miguel de Güemes y cruzan la Avda. Virgen del Carmen para luego continuar por la calle Tucumán en Huachaschi, al igual que la salida de los ciclistas cuando bajan desde el Barrio San Valentin hacia la Avda. Virgen del Carmen para después ingresar hacia el camino nuevo que baja hasta el Matadero.
La organización agradece la amplia colaboración de amigos y personas involucradas con el deporte que quieren sumarse a participar y dar lo mejor de sí para esta competencia.

No hay comentarios: