viernes, 17 de julio de 2015

Andalgalá: La línea 13 de Marzo Presentó sus candidatos para las PASO

En el bunker ubicado en la intersección de Belgrano y Bárcena, la línea 13 de Marzo, con la presencia de todos sus candidatos y del Magister Ariza, presentó en sociedad la oferta electoral para las elecciones primarias y obligatorias del 9 de Agosto.
El acto tuvo lugar alrededor de las 20,00 hs. de este viernes y congregó a una importante cantidad de militantes y dirigentes que se dio cita al bunker de la 13 de marzo.
Comenzó la tanda de discursos el Presidente del Partido Juan Ernesto Guerrero, quien realizó un recuento de obras y acciones que emprendió el gobierno de Lucía Corpacci. Subrayó que Lucía, sigue viniendo a Andalgalá a pesar de que no se la recibe, pero en hechos le ha dejado para esta comunidad un nuevo Hospital, un nuevo IES, además de mucho trabajo en lo social para los más humildes.

Luego hizo uso de la palabra el Lic. Jorge Ramos, candidato a Senador Departamental, puntualizando que tiene muchas espectativas de que esta propuesta convenza al electorado local ya que se trabaja con seriedad. Audio del discurso Ramos.

José Ariza, acompañando a los candidatos de la 13 de Marzo, se pronunció a favor de la continuidad de este gobierno que se comprometió con toda catamarca a través de obras y acciones concretas sobre temas críticos y sensibles que afectan a la comunidad toda.

El precandidato a Intendente Miguel Morales, en referencia a Andalgalá puntualizó que se trata de un departamento que está disociado del contexto provincial y nacional, desde donde se pueden obtener recursos para muchas obras de envergadura e institucionales que necesita Andalgalá.

No hay comentarios: