sábado, 18 de julio de 2015

ELECCIONES 2015: De la Sota llegó a Catamarca y criticó duramente a sus rivales presidenciales

Dijo que “Macri no bajó ni la cuota societaria de Boca” y que “la política de Scioli es aberrante”. Además, prometió luchar contra la inflación y el negocio del narcotráfico.

El precandidato a presidente por el Frente Renovador y gobernador de la provincia de Córdoba, llegó a Catamarca en el marco de su campaña política y fue muy crítico de sus rivales que también aspiran a la presidencia.

Las declaraciones más controversiales tuvieron referencia a las políticas que asegura se deben implementar para bajar los impuestos y la inflación. "Yo voy a tomas las políticas necesarias para bajar la inflación y los impuestos y no lo digo de la boca para afuera ya que en mi provincia lo logré. En Córdoba bajamos los impuestos y la gente pudo acomodarse a la gran inflación nacional”, aseguró y aprovechó el momento para hablar de Scioli y Macri, a quienes les pegó por sus políticas en este sentido.

"La política y los anuncios que está haciendo Scioli son aberrantes, dice que les bajará los impuestos a algunas empresas para contener la inflación y yo creo que hay que bajarles los impuestos a la gente no a las empresas. Es a la gente a la hay que beneficiar y así poder poner un billete en el bolsillo del trabajador, lo que le va a permitir soportar la inflación y esta comenzará a bajar”, afirmó.

Con respecto a Macri, sentenció que "él asegura que va a bajar los impuestos y no bajó ni la cuota societaria de Boca. Tiene el impuesto de Alumbrado, Barrido y Limpieza más alto de Latinoamérica. No bajó los impuestos en Capital, mucho menos los va a hacer en el país”.

Otro tema en el que puso especial énfasis De la Sota, fue la lucha contra el narcotráfico y dijo que "si bien las provincias deben cooperar, es el Estado Nacional el que se tiene que hacer y cuando yo sea presidente voy a poner en estado de alerta al Ejercito, la Armada y la Fuerza Aérea para luchar contra el narcotráfico. Es más, voy a dar la orden de que se derribe a cualquier aeronave que no acate las órdenes. Yo no prometo acabar con el narcotráfico porque eso sería mentira, ningún gobierno en el mundo lo hizo, pero si voy a hacer todo lo posible para contenerlo”.

Hay que recordar que como del Frente Renovador, De la Sota competirá con Sergio Massa en las PASO de agosto y uno de los dos será el candidato del sector en las presidenciales de octubre.
Fuente: http://www.elancasti.com.ar/politica-economia/2015/7/17/sota-llego-catamarca-critico-duramente-rivales-presidenciales-266766.html

No hay comentarios: