lunes, 27 de julio de 2015

Liga Infantil de Fútbol

El pasado viernes Sergio Aldao en un trabajo conjunto con Raúl Álvarez, del Club Rivadavia de Huaco tuvieron importante convocatoria, en la organización de un encuentro futbolístico, antesala de lo que será la La Liga Infantil Andalgalense de Fútbol.
Sergio Aldao, expresaba que gracias a Dios, la constitución de la Liga Infantil Andalgalense de Fútbol, va a paso firme. Estamos trabajando con el Sr. Armando Álvarez del Club Rivadavia, con quien abordamos el diseño de la Liga Infantil, dando la apertura a todos los clubes que quieran sumarse. Si vamos a ser exigentes de manera puntillosa, en las edades de los chicos, para que no juegue cualquiera con cualquiera, más que nada con el riesgo de los golpes entre los niños. Quien no respete esas premisas será exhonerado, para preservar sobre todo a la niñez.
Queremos que los días que no haya fútbol por parte de la Liga, puedan jugar los chicos.
La idea es darle un torneo para que tengan la oportunidad de medirse, mañana vamos adevolver la visita al Club Rivadavia, seguramente vamos a convcar a los equipos para ver allí como realizamos un fixture, fundamental el tema del documento del niño. A partir de allí las cosas van a salir bien.
El fin de semana tengo la posibilidad de participar de una capacitación a nivel internacional, viene Pitana para dar una charla y capacitación, esto sucederá los días jueves y viernes, en la capital de la provincia de Córdoba, donde se llevará a cabo este congreso

No hay comentarios: