lunes, 20 de julio de 2015

La familia de Anita Nieva necesita de tu ayuda

Habitación de 3,5 x 3 donde residen todos los familiares
 de Anita Nieva.
FM Platinum, dialogó con la mamá de Anita Nieva, quien falleciera trágicamente, luego de ser atropellada por una camioneta ford ecosport, conducida por el ex policía Pedro Flores,  contándonos la realidad que vive la familia en estos momentos. Pide justicia por su hija pero también ayuda para los hermanitos de Anita.

La familia de Carlos Sacaba y Cecilia Nieva, se constituía de nueve integrantes, ahora ocho, con la trágica desaparición de Anita, que llevaba el apellido de su madre, atraviesa una complicada situación. La mayor de las niñas tiene 15 años y el resto de los hijos tienen 10, 8 y así hasta llegar a dos bebes. La familia toda vive en una sola habitación de 3,5 x 3 mts., con un baño que fuera realizado por Minera Alumbrera por gestión del entonces Delegado Oscar Gómez y FM Platinum.
A partir de este hecho lamentable, el municipio contrató al papá, para que tenga una posibilidad de ingreso más sólida y sustentable.
Por su parte la Secretaría de la Vivienda, ha comenzado con la excavación de cimientos para la construcción de habitaciones u otra habitación y una cocina.
A pesar de estas cuestiones, los hermanitos de Anita, necesitan en este momento si se les puede ayudar con alimento no perecedero, zapatillas, ropa para los niños y bebes y también para los dos adultos que precisan de esta colaboración.
En  el audio se puede comprobar la situación en la que viven y la angustia y  la congoja de la tía que se manifestó muy consternada por este hecho.
La ayuda si así lo desea, puede acercarla a FM Platinum Barrio 20 de Noviembre Casa 2 Chaquiago o a la propia familia como le resulte más cómodo.

No hay comentarios: