viernes, 17 de julio de 2015

Andalgalá: Denunció el abuso de una nena de 8 años

La madre de una niña de 8 años denunció que su hija fue abusada sexualmente por su vecino, que vive justo al frente de su casa en Andalgalá.
La situación habría ocurrido en momentos en que la niña cruzó la calle y se escapó de la vista de su madre. El sujeto, que se encontraba en evidente estado de ebriedad, aprovechó la ocasión para tocar a la nena en sus partes íntimas, lo que luego ésta le confesó a su progenitora.

De acuerdo a lo indicado por las fuentes, la madre que radicó la denuncia mantuvo una reunión con la fiscal que lleva adelante la causa, Martha Nieva, para plantear su principal preocupación, que es la proximidad de la vivienda del hombre.

Algo que agrava aún más la situación es que, según manifestó, el sujeto se encuentra en estado de ebriedad gran parte del día, por lo que solicitó que se arbitren medidas para que reciba algún tipo de tratamiento para frenar sus adicciones, que en parte es lo que lo llevaría a cometer este tipo de actos aberrantes.
El hecho habría ocurrido en los últimos días de junio, según indicaron fuentes judiciales.

Cámara Gesell
Otra situación que sigue siendo investigada por la fiscal de Segunda Circunscripción Judicial, con asiento en Andalgalá, es el caso de una mujer de Pomán que denunció que su excuñado había llevado a su hija de 10 años en contra de su voluntad hasta su casa y allí la habría atado a la cama, obligándola a ver material pornográfico.

El sujeto aún no fue imputado por el hecho por falta de pruebas, ya que las declaraciones que hizo en cámara Gesell la presunta víctima en compañía de una psicóloga, no concuerdan con las declaraciones que oportunamente vertió la denunciante.

La niña dijo que no fue atada ni privada de su libertad, aunque sí habría manifestado que su tío le había hecho tocamientos impúdicos. La causa aún sigue siendo investigada.
Fuente: http://www.elesquiu.com/noticias/2015/07/17/214797-denuncio-el-abuso-de-una-nena-de-8-anos

No hay comentarios: