martes, 21 de julio de 2015

Arrestan a un hombre a una mujer y secuestran elementos de dudosa procedencia

En la tarde de ayer, a las 13:10, mientras efectivos de la Comisaría Tercera realizaban recorridos preventivos, en la playa de estacionamiento del supermercado Chango Mas, ubicado en la Av. Acosta Villafañe, procedieron a la aprehensión de Humberto Ricardo Gutiérrez (29), oriundo de la localidad de Aconquija, Dpto. Andalgalá, y de Mercedes Verónica Sánchez (36), quienes minutos antes habrían sustraído una (1) amoladora Black & Decker, con su respectiva llave de accesorio y un (1) disco de corte, y durante la requisa correspondiente, entre las prendas de vestir de uno de ellos, el personal interviniente encontró un (1) cuchillo.

Durante el procedimiento, los efectivos también secuestraron una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., (552-HEI), de color azul, en la que circulaba la pareja, y tras realizar la consulta correspondiente desde el Comando Radioeléctrico se informó que sobre el rodado pesaba un pedido de secuestro, por una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial Nº 7 el día 13 de Mayo del año 2.013, por la sustracción de la misma.
Tanto el hombre como la mujer, quedaron alojados en las Comisarías Tercera y de la Mujer y el Menor respectivamente, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.
Finalmente, los encargados del comercio fueron invitados a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 3, a donde fueron giradas las actuaciones correspondientes.-

No hay comentarios: