viernes, 24 de julio de 2015

Importante procedimiento en la Ciudad de Santa María

Hoy, entre las 12:00 y las 17:00, en una vivienda de la calle Mariano Moreno al 500 de la Ciudad de Santa María, efectivos de la Comisaría Departamental y del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR), materializaron una orden de allanamiento a solicitud de la Fiscalía de Instrucción y bajo las directivas del Juzgado de Control de Garantías de la Cuarta Circunscripción Judicial.

En el lugar, el personal policial interviniente secuestró gran cantidad de motopartes de dudosa procedencia, tres (3) envoltorios de nylon compactados que contenían 19,8 Gr. de Marihuana, una (1) balanza digital portátil, setenta y seis (76) semillas de la variedad Cannabis Sativa (Marihuana), dos (2) macetas con tres plantas de Marihuana cada una, de entre 15 y 20 Cm, y la suma de dos mil cuatrocientos sesenta y nueve pesos en efectivo ($2.469), discriminados en billetes de distinta denominación.
Durante el procedimiento, los efectivos aprehendieron a un joven de 18 años de edad quien quedó a disposición de la Justicia interviniente, con conocimiento del Juzgado Federal desde donde también se brindaron las directivas a seguir.-


No hay comentarios: