viernes, 17 de julio de 2015

El Intendente Alejandro Páez presento oficialmente a los precandidatos

Durante el medio de ayer el Intendente Alejandro Páez presento oficialmente a los precandidatos de la lista 504 A del Frente cívico Social, durante la presentación de los postulantes de la lista que lo incluye les indicó a los presentes que será “una campaña donde no vamos a abonar la idea de la agresión”.

Asimismo, agregó que se debe entender que “es una compulsa democrática y lo que la gente quiere escuchar son propuestas, no agravios o ataques personales a los que compiten en las Primarias”.
“Esta es la instrucción que he enviado tanto al gabinete de gobierno como a la gente que está dentro de esta propuesta electoral”, dijo el actual intendente de la ciudad cabecera.
El jefe comunal presentó a los precandidatos que competirán en las Primarias. Entre ellos, a Rosa Galián (a senadora departamental y actual secretaria de Hacienda municipal); José Luis Cativa (a edil y actual presidente del CD); Ivana Flores (a concejal y actual asesora de Gobierno) y Jorge Mamaní (a edil y actual secretario de Acción Social).
El precandidato a intendente dijo que le queda por desarrollar un plan estratégico para la urbanización del centro de la ciudad, reubicación de locales bailables, tratamiento de residuos urbanos, los límites, trabajos con la provincia respecto a materia energética y obras hídricas.
José Luis Cativa, actual presidente del Concejo Deliberante que va por su reelección agradeció el apoyo recibido para una nueva candidatura y adelantó que en materia de obras “nosotros hemos venido trabajando conjuntamente con el intendente para que Andalgalá tenga la posibilidad de tener reservorios de agua a fin de poder beneficiar y no tan solo de mejorar el microclima nuestro sino también de mejorar la calidad y cantidad de producción que podemos llevar a cabo en nuestra ciudad” anteproyecto que fue elaborado conjuntamente con la UNCA, por otra parte resaltó la inversiones realizadas en materia turística a las cuales pretenden continuar apostando.
Ivana Flores puso en relieve el trabajo con las mujeres, la integración con la sociedad la cual pretende plasmar desde la banca del Concejo Deliberante “vivimos en una época en donde la mujer tiene un auge importante en la participación y también no hay que descartar el tema de la vulnerabilidad social de la que es muchas veces victima” para cerrar la conferencia Páez dijo que cuenta con muy buena salud física y mental echando por tierra las versiones que circulaban en la calle.

No hay comentarios: