sábado, 25 de julio de 2015

Los candidatos de la Línea 13 de Marzo con juventud

En la noche de este viernes se llevó a cabo una reunión en el Bunker de la 13 de Marzo, donde Miguel Morales acompañado por el Candidato a Senador Jorge Ramos y Concejales, mantuvieron un encuentro con jóvenes referentes de distintas escuelas secundarias para escuchar su inquietudes y propuestas.

La reunión tuvo por objetivo escuchar a los jóvenes y sus inquietudes, respecto a las autoridades que gobiernan el municipio y a los ediles del Concejo Deliberante.
Miguel Morales, Jorge Ramos, Sebastián Almada, Mirtha Andrada, Enzo Cano, escucharon los planteos de los chicos, uno de los más recurrentes fue que los concejales salgan del concejo, vayan a los barrios y hablen con la gente para que sus proyectos los tengan en cuenta, porque hasta ahora consideran que la mayoría se encierra entre cuatro paredes y se aislan de la gente y sus problemas.
Los jóvenes referentes de las distintas escuelas, plantearon necesidades edilicias, pero también contar con la ayuda por parte de la comuna para que a los secundarios les den también una tasa de matecocido u otro tipo de suplementos que los ayuden en su rendimiento escolar.

No hay comentarios: