jueves, 30 de julio de 2015

Compromiso Social por Valle Viejo presenta su Plan de Gobierno

Este viernes a las 11 hs. en el local La Esmeralda, ubicado en Sumalao, los precandidatos Juan Pablo Bosch (Intendente), Dardo Soria (Senador)  y Miryam Corpacci (Concejal en primer término)  pertenecientes a la lista “Compromiso Social por Valle Viejo” del Frente para la Victoria, presentarán su visión y proyectos para el municipio, expresado en un Plan de Gobierno.

El Dr. Bosch invita a todos los ciudadanos de Valle Viejo a participar de esta instancia fundamental en la construcción de un proyecto colectivo, "Formamos parte de un equipo que tiene la convicción de que la participación ciudadana, la transparencia, la planificación con eficacia y eficiencia, resultan en una ciudad pujante, sustentable y segura, por eso los invitamos este viernes para que nos escuchen y dialoguemos sobre el Valle Viejo que todos queremos."

Cabe destacar, que la línea de Compromiso Social por Valle Viejo continúa recorriendo los barrios y localidades del departamento, llevando sus propuestas y escuchando las inquietudes de todos los vecinos chacareros.

No hay comentarios: