miércoles, 22 de julio de 2015

Massa en campaña: "Es importante que los sanjuaninos tengan minería"

El precandidato a Presidente también se refirió a las economías regionales, a sus opositores y a la inseguridad.

"Hemos sido claros en la medida que haya licencia social y decisión de las provincias de impulsar la minería, me van a tener acompañando -dijo Sergio Massa en San Juan-. Es importante que los sanjuaninos tengan minería si genera trabajo y no les saque las riquezas y a eso es lo que apuntamos".

Sergio Massa llegó a la provincia para acompañar la campaña de Fabián Martín como precandidato a intendente de Rivadavia y caminó junto a los vecinos del departamento.

Massa no tuvo problemas de hablar de los otros precandidatos presidenciales y señaló: "Scioli no dice sus propuestas porque tiene miedo que Cristina y La Cámpora lo reten, Macri habla de cambio y cambio y parece una casa de cambio antes que un candidato".

Durante su visita también se refirió al tema inseguridad. "Me preocupa que los sanjuaninos vivan con miedo, vamos a cambiar el miedo por seguridad" -dijo, y agregó: "Me conmueven casos como el de Pablo Aguilar y el robo al frigorífico. Hay que terminar con los jueces saca-presos quienes en nombre del garantismo han convertido a la justicia en una puerta giratoria. No toman conciencia del delito o no les importa".

Sobre las elecciones del PRO en la Ciudad de Buenos Aires Massa tuvo un párrafo aparte. "Hasta el domingo le creía a las encuestas, hay mucha picardía y propaganda alrededor de las encuestas y la mejor encuesta es la del 9 de agosto. No me alegra el fracaso de Macri en la Ciudad de Buenos Aires, no me alegro del fracaso. Uno aprende de los errores, uno comete errores como por ejemplo creer que una elección está terminada antes de empezar", analizó el precandidato presidencial.
Tiempo de San Juan

No hay comentarios: