jueves, 16 de julio de 2015

El Poncho Rock llega este viernes al Salón de la Cultura

Con la presencia de bandas locales de reconocida trayectoria y otras que están emergiendo en la escena provincial se realizará este viernes 17 de julio desde las 15 hs una nueva edición del Poncho Rock.

Como viene sucediendo en los tres últimos años, la fiesta del rock tendrá una jornada exclusiva en la programación del Salón de la Cutura por lo que se espera una masiva afluencia de jóvenes amantes de está música, fieles seguidores de las bandas locales.

La convocatoria es con entrada libre y gratuita y permitirá disfrutar de la variedad artística de doce bandas de Catamarca.

Buenas Noticias, Sin Piedad, Funny Funky, Biaxident, Eclipse, Indigo, Esschentia, Latem, Cantera Suburbana, Calibre, DNI y Vientos Nocturnos son los grupos que se sucederán en el escenario del Salón de la Cultura que, cabe recordar, este año está ubicado en un salón vidriado contiguo al salón mayor de espectáculos.

Desde 2012 la programación del Salón de la Cultura destinada una jornada completa de forma exclusiva al rock, haciéndose eco de los seguidores de las bandas locales y ofreciendo a los artistas catamarqueños una interesante vidriera para mostrar su música.

No hay comentarios: