jueves, 30 de julio de 2015

Apoyo integral para una familia de La Paz

El Ministerio de Desarrollo Social está brindando contención integral para una familia de Recreo, La Paz, que tiempo atrás sufrió el incendio accidental de su vivienda. A esto se suma que una de las hijas precisa un complejo tratamiento de rehabilitación para su discapacidad, por lo que solicitaron ayuda de los organismos del Estado.

En este marco, la cartera social entregó ayer un subsidio de 2.000 pesos a Soledad del Valle Morales a fin de que pueda cubrir necesidades básicas de su pequeña hija, Octavia Magalí, mientras se tramitan otras soluciones para sus problemáticas.
Como uno de los requerimientos más urgentes de la familia Morales es el habitacional, el ministro Daniel Barros instruyó a trabajadores sociales del ministerio para que realicen el seguimiento del expediente ante las áreas competentes, de manera de lograr una rápida y efectiva resolución al pedido. Además, se buscará apoyar a la joven madre con elementos para reequipar su vivienda y para que pueda llevar adelante una actividad que le permita generar ingresos genuinos para su familia.

No hay comentarios: