lunes, 20 de julio de 2015

Nueva terminal de transporte público

Con recursos provenientes de regalías mineras, la Municipalidad de Andalgalá ejecuta la obra denominada "Estación central de transporte público urbano e interurbano", que consiste en la readecuación de la vieja Terminal de Ómnibus. Inversión con fondos de regalías Mineras

La obra se aprobó el pasado 12 de junio en la sesión ordinaria 013/2.015. En los fundamentos del proyecto se  argumenta que "la ciudad de Andalgalá necesita una terminal de ómnibus urbana por el creciente movimiento de pasajeros que se desplazan hacia o desde los distritos, barrios que integran el departamento. El proyecto busca integrar y articular los espacios de la ciudad de manera tal que se faciliten las actividades sociales, comerciales y productivas”.

La obra se ejecutará por el sistema mixto que estipula que los materiales los adquirirá la comuna y la mano de obra será de un tercero. El monto total de la obra es de $ 2.828.466 y comenzó a ejecutarse la semana pasada.

Pedido de informe
Por otra parte, el Concejo Deliberante giró a la delegación de la EC SAPEM local un pedido de informe sobre la poda rigurosa que se efectuó en el arbolado ubicado en las curva de Huasán, distrito de Chaquiago.
Fuente: El Ancasti

No hay comentarios: