viernes, 3 de julio de 2015

El vicegobernador recibió a Itatí

La artista andalgalense Itatí Álvarez Ortega, quien había grabado su CD en la Sala de Grabación de la Vicegobernación, fue recibida esta mañana por el Dr.Dalmacio Mera quien resaltó la participación de la joven en el ciclo musical “Elegidos” que se emite por Telefe.

La cantante catamarqueña, logró deslumbrar en cada gala al jurado compuesto por Axel, el "Puma" Rodríguez, la Sole y los integrantes del duo Miranda, pasando por diversos géneros musicales.

Su voz se hizo sentir en cada rincón de la provincia y el país luego de quedar seleccionada dentro de los 30 participantes que pasaron por el ciclo, destacándose además por su sencillez y calidez puesta de manifiesto en cada presentación.

Itatí, cumplió más que un sueño y representó con gran orgullo sobre el escenario a su querida Andalgalá y Catamarca, sin embargo la semana pasada quedó fuera del certamen.

No hay comentarios: