sábado, 3 de enero de 2015

La municipalidad de Andalgalá suspendió los aportes a ATE

Momentáneamente los aportes gremiales a la seccional de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) en Andalgalá, se encuentran suspendidos por parte de la municipalidad debido a las irregularidades denunciadas por los trabajadores.Por lo que se espera para la próxima semana una reunión entre el secretario general del gremio Arnoldo Núñez y el intendente Alejandro Páez.
La reunión entre Núñez y los trabajadores se dará entre el martes o miércoles de la semana entrante, a fin de definir la situación del actual secretario de la seccional local Saturnino Gómez.
“Cuento con toda la documentación que me ha acercado la contadora, me han informado cuánto es el monto que él estaba recibiendo por mes por el tema de los afiliados”, dijo el delegado gremial Juan Carlos Rodríguez.
El trabajador con documentación en mano, pudo conocer que en el mes de octubre, la seccional local de ATE recibió un monto de $ 6.556,04 a lo cual se debe sumar la coparticipación, que ronda los $ 5.000, por lo que solicitó la copia de los pagos efectuados desde el 2011 a la fecha.
La indignación de los afiliados pasa por el hecho que desde hace bastante tiempo no podían conseguir boletos, remedios, no se contaba con el servicio de peluquería entre otras cosas, y de esa manera surgieron los interrogantes sobre el desempeño de sus representantes.
Fuente: launiondigital.com.ar

No hay comentarios: