miércoles, 14 de enero de 2015

Festival del Misachico en Villa Vil Belén 20, 21 y 22 de Febrero de 2015

La Municipalidad de Villa Vil, departamento Belén, programa entre los días 14 al 22 de febrero una serie de actividades que culminarán con el Festival del Misachico, que este año cumplirá 43 años de vida.
El Director de Cultura Baltazar Gutierrez, de la Municipalidad de Villa Vil Departamento Belén, informó que la comuna se encuentra abocada a la organización de este festival que este año cumple 43 años de existencia. Los eventos comenzarán el día 14 de febrero y culminarán el día 22 del presente año.
Gutierrez, indicó que trabajan en los preparativos para que durante toda la semana se realicen eventos culturales, deportivos y religiosos durante las tardes. También se celebran misas en honor al patrono del pueblo, el Sagrado Corazón de Jesús, mientras que también se invita a los santos patronos de los otros distritos del departamento Belén, a visitar al patrono local. En tanto por las tardes se realizarán actividades culturales con las actuaciones de artistas locales, hasta que el día viernes 20 de febrero se dará inicio al festival, este año con la participación de figuras locales, provinciales y nacionales, se espera contar con la prsencia de Los Sacheros Santiagueños, Vitín Martoccia,  Grupo Sentimiento de Jujjuy, y gran variedad de artistas locales.
La entrada es libre y gratuita, con el fin de promocionar lo que es Villavil, su gente, su cultura y sus paisajes.  

No hay comentarios: