lunes, 19 de enero de 2015

Cartelera del Festival Solidario ADDA 2015

La cartelera del Festival Solidario ADDA 2015 que se realizará entre el 13 al 15 de febrero ya está prácticamente definida. Los artistas que estarían confirmados son El Chaqueño Palavecino, Vale Cuatro, Grupo Ternura y Las Valijas.
Entre las figuras nacionales que participarán en el evento se destacan El Chaqueño Palavecino,  el Grupo Ternura, Vale Cuatro y Las Valijas, entre otros importantes números.
Nuestro medio pudo acceder a la cartelera que dispondrá la edición XIII edición del Festival Solidario ADDA 2015 a llevarse a cabo en las instalaciones del club Racing.
Entre los valores nacionales se destacan El Chaqueño Palavecino, Grupo Ternura presentando su nuevo trabajo Ternura Folk y Vale Cuatro y además, participará el grupo Las Valijas y El Mono Villafañe, considerado como "la voz de la zamba”.
Estarán Los solistas tucumanos Adrián Sosa y Yuka Córdoba y  Pastor Juárez, que de la mano de su primo Jorge Rojas, pisa escenarios nacionales marcando un ahuella sin igual.
Desde Salta llegará el Dúo Tiempo y el ex integrante de Sangre Argentina, el reconocido Javier Giménez
Se sumará en el mismo marco artístico, Marcela Ceballos, más un artista nacional.
El humor estará representado por importantes personajes del medio, como Ale Ayame, Coto de Casas y  el reconocido Mingo Aguirre.
Además, entre las figuras provinciales se confirmó la presencia del cantante Emilio Morales, El Chango Santiagueño, El Algarrobal y Rodrigo Varela.
Asimismo participarán Los Cantores de la Tradición, Alberto Arón, Hugo Nani, Los Hilos del Viento, Tomás Álvarez y José Contreras.
En una presentación  especial participará Santiago Chumy, más la presencia de artistas locales.
Desde la organización del Festival Solidario ADDA 2015 que se realizará entre el 13 al 15 de febrero  se informó que el sábado 14 de febrero cuando actúe El Chaqueño Palavecino, el valor de la entrada anticipada será de $ 50, hasta el día  sábado 31 de enero.

No hay comentarios: