martes, 20 de enero de 2015

La Bicicleta especial para Franco Cata le será entregada este viernes

Franco Cata en diálogo con FM Platinum, indicó que fuentes cercanas al Secretario de la Vivienda, Octavio Gutierrez, le informaron que este viernes se hará entrega de la Bicicleta en Plaza 9 de Julio.
Se trata de una bicicleta especial que fue diseñada y construida a medida en España, cuyo valor ronda los $ 85.000,00 (Pesos: ochenta y cinco mil).
Esta fue una sorpresa que el Secretario de la Vivienda le anunció a Franco Cata, en oportunidad de llevarse a cabo la entrega de reconocimiento a deportistas destacados de Andalgalá, el pasado mes de diciembre.
Cata, un pedalista que tiene una vasta trayectoria en este deporte se había quedado sin bicicleta, a raíz de un severo accidente que sufrió el año pasado, donde resultó con múltiples fracturas y lesiones que lo imposibilitaron de participar en competencias durante un buen periodo del año pasado.
Octavio Gutierrez, dijo que a raíz de la visita que realizó el deportista a su oficina en ocasión de una visita suya al departamento, se abocó a la búsqueda de esta herramienta para que pueda continuar representando a nuestro departamento en lo que mejor sabe hacer.

No hay comentarios: