sábado, 24 de enero de 2015

Los Suris ponen en marcha el Seven de Aconquija

Desde las 10.00 se llevará a cabo el segundo Seven veraniego del año, que se disputará en la localidad de Aconquija bajo la organización de Andalgalá Rugby. Confirmaron su participación equipos de nuestra Capital, el interior y de la provincia de Tucumán.
La localidad de Aconquija, departamento Andalgalá, será escenario hoy, a partir de las 10.00, del Torneo Seven de Rugby que hará disputar Los Suris de Andalgalá con colaboración de la Unión Catamarqueña de Rugby y la municipalidad de Aconquija.
El certamen se desarrollará en cancha de Yunca Suma (a metros del complejo habitacional Yunca Suma) y contará con la presencia de varios equipos de nuestra Capital, departamentos vecinos y otras provincias que buscarán vivir otra increíble jornada, disfrutando de esta disciplina deportiva.

Presencias confirmadas
De esta forma, ya confirmaron su presencia Catamarca Rugby, Los Hurones, Los Teros, Los Inkas de Tinogasta, Los Leones de Hualfín, el elenco anfitrión y Huirapucas de Tucumán. Según pudo conocer LA UNION, varios clubes ya se encontraban en Aconquija desde ayer y tienen pensado presentar varios equipos, ya que inclusive se permiten conjuntos con formaciones libres de jugadores.
Miguel Cardozo, uno de los organizadores del Seven junto con Roberto Reales y Néstor Sosa Guevara, expresó: “Queremos pasar un buen momento de rugby, las expectativas son enormes, ya que hay muchos equipos que se sumaron y hemos trabajado bastante para que se les haga descuento en los alojamientos, puedan venir y disfrutar del tercer tiempo”.
También agradeció el apoyo para la concreción de este evento a la municipalidad de Aconquija, a cargo del intendente Juan Carlos Espinoza, y al señor Maximiliano Perea.
Para terminar, se informa que el costo de la inscripción es de $ 100 por persona, por lo que dependiendo la cantidad de elencos se formarán dos zonas para enfrentarse por las respectivas copas de oro, plata y bronce, además del clásico tercer tiempo, donde se entregarán medallas y otros reconocimientos a destacados del evento.
Fuente: launiondigital.com.ar

No hay comentarios: