jueves, 22 de enero de 2015

Mediante conferencia de prensa presentarán el Festival de ADDA de Andalgalá

Estarán presentes figuras nacionales entre las que se destacan El Chaqueño Palavecino, Grupo Ternura, Vale Cuatro, Las Valijas, entre otros. El día de mañana viernes 23 de enero, a las 11.00 horas se llevará a cabo en el Centro de Informes Turísticos ubicado en Galería Azzurra Factory, la presentación del XIII Edición del Festival Solidario ADDA (Asociación de Diabeticos de Andalgalá) 2.015.
Entre los valores nacionales que se presentarán en el Festival, se destacan El Chaqueño Palavecino, Grupo Ternura presentando su nuevo trabajo Ternura Folk y Vale Cuatro.
Además, participarán el grupo Las Valijas y El Mono Villafañe, considerado como "la voz de la zamba”.
Serán también de la partida los solistas tucumanos Adrián Sosa y Yuka Córdoba y Pastor Juárez, que de la mano de su primo Jorge Rojas, pisan escenarios nacionales marcando una huella sin igual.
Desde Salta llegará el Dúo Tiempo y el ex integrante de Sangre Argentina, el reconocido Javier Giménez, se sumará en el mismo marco artístico, Marcela Ceballos, más un artista nacional.
El humor estará representado por importantes personajes del medio, como Ale Ayame, Coto de Casas y el reconocido Mingo Aguirre.
Entre las figuras provinciales se confirmó la presencia del cantante Emilio Morales, El Chango Santiagueño, El Algarrobal y Rodrigo Varela.
Asimismo participarán Los Cantores de la Tradición, Alberto Arón, Hugo Nani, Los Hilos del Viento, Tomás Álvarez y José Contreras.
En una presentación especial participará Santiago Chumy, más la presencia de artistas locales.
Desde la organización del Festival Solidario ADDA 2015, se informó que el sábado 14 de febrero cuando actúe El Chaqueño Palavecino, el valor de la entrada anticipada será de $ 50, hasta el día sábado 31 de enero.
El evento tendrá lugar desde el 13 al 15 de febrero en la ciudad de Andalgalá y se espera poder contar con la presencia del público en general.

No hay comentarios: