sábado, 31 de enero de 2015

Carlos Baute actuará esta noche en el Festival del Fuerte de Andalgalá

Para mañana está anunciada la presencia de Damián Córdoba. El intendente de la Capital asistió a la inauguración del predio. La Perla del Oeste colmada de turistas.Con la presencia de Carlos Baute, los Izquierdo de la Cueva, Saúl y los Palmareños, Los Sacheros, Roly Acosta, el humor del Bomba Contreras, los Mellizos, Nadia Olea y de artistas locales se llevará a cabo hoy la segunda noche del Festival del Fuerte de Andalgalá.
La Perla de Oeste se encuentra colmada de turistas que llegan por los atractivos paisajísticos de esta ciudad del oeste provincial y, especialmente, por este tradicional evento que, en este 2015, cumple su XXXIX edición y que desde el jueves pasado cuenta con predio propio.
Mañana domingo
La cartelera de mañana anuncia la presencia en el escenario de Damián Córdoba, Canto 4, Guitarreros, Gualicho, Enrique Maza y la Verdadera, Los Quircos y el humor del Policía Gordillo, además de los números locales.
Apertura del Festival
En la noche del jueves quedó oficialmente inaugurado el predio propio del Festival. En la oportunidad, el intendente Alejandro Páez destacó la importancia de que la fiesta mayor de los andalgalenses tuviera su propia casa, “de donde no se irá más”, expresó. Asimismo hizo referencia a la infraestructura construida para albergar cómodamente a los artesanos, productores, expendedores de comidas y de bebidas, sanitarios, camarines y todas las comodidades para los artistas como para el público en general.
Asistió a este acto el intendente de la Capital Raúl Jalil, quien entregó un presente a su par de Andalgalá consistente en un corbatín realizado en lana de vicuña. Además llevó un obsequio especial: una imagen de la Virgen del Valle que desde ese día preside cada noche del Festival del Fuerte y lo seguirá haciendo en las sucesivas ediciones.
Luego se descubrió una placa, en la que consta la fecha de esta inauguración y la nómina de las autoridades municipales que participaron del evento. Seguidamente se hizo el corte de cintas y luego se lanzaron fuegos artificiales que iluminaron la noche andalgalense con gran esplendor y belleza, lo que arrancó los aplausos de todos los presentes.
Fuente: elesquiu.com

No hay comentarios: