miércoles, 14 de enero de 2015

El viernes podría entrar en vigencia la nueva tarifa de taxis en Andalgalá

A partir de una reunión que mantuvieron los taxistas con el Intendente Alejandro Páez, se acordó la modificación de la tarifa existente en virtud del acuerdo que existe entre la comuna y los trabajadores del volante, para poder acortar brechas entre los costos y su salario.

Ramón Ocampo Director de Seguridad Ciudadana, informó que dicha reunión fue productiva, en la cual la comna aceptó la nueva tarifa, que en estos momentos está en manos del Secretario de Gobierno Armando Álvarez, para ser remitido al Concejo Deliberante, donde se pedirá su tratamiento para su pronta implementación. Ocampo, estimó que de no mediar obstáculos el día viernes la misma entraría en vigencia.
Por otra parte también se abordó la posibilidad de implementar un tarifador electrónico, para lo cual Ocampo dijo que será comisionado para entrevistarse con autoridades de Tránsito de la Municipalidad de la Capital, de manera de recibir consejos y directivas en cuanto al manejo y posible implementación en nuestra ciudad. Entre los puntos a considerar esta el hecho de si al mismo lo adquieren los propios taxistas o recibirán ayuda de la comuna, todo esto es parte de un estudio que se realizará, expresó el funcionario.

No hay comentarios: