miércoles, 21 de enero de 2015

Franco Omar Oyola fue atrapado en Catamarca con elementos robados en Andalgalá

Durante la mañana de ayer, efectivos de la Comisaría Novena atraparon a un sujeto identificado como Franco Omar Oyola, quien habría traído elementos robados desde el departamento Andalgalá. El procedimiento se realizó en la Terminal de Ómnibus, luego de diferentes tareas de investigación. Allí, Oyola habría llegado en un colectivo de la empresa Lazo y habría traído los elementos dentro de un bolso.
Tras su aprehensión, se logró saber que el joven ya tendría antecedentes por delitos contra la propiedad, y que incluso habría pasado varios años en el penal de Miraflores tras una condena dictada por las cámaras penales.
Asimismo, se supo que las cosas que traía habían sido denunciadas como robadas a familias de Andalgalá. Uno de los objetos se trataría de un stereo que fue sustraíado a un auto en inmediaciones de la Plaza Luis Lencina de Chaquiago, el pasado viernes cuando se efectuaba la elección de la reina. Allí un jóven del distrito Huaco, habría dejado su automóvil en cercanías a la fábrica de dulces Chaquiago, y al terminar el espectáculo, cuando subió al auto se dió con que el stereo le habría sido sustraído, sin forzar ninguna puerta ni ventanilla.

No hay comentarios: