martes, 13 de enero de 2015

Se duplica el aporte a los clubes del Federal “C”‏

En la mañana del viernes 9 de enero, el Secretario de Deportes Prof. Maximiliano Brumec, recibió a los presidentes y representantes de los clubes de nuestra provincia que participarán a partir de l 25 de enero del Torneo Federal “C” (Ex Torneo del Interior).La novedad más importante es que la Secretaria de Deportes duplicará la ayuda para las instituciones, con respecto a lo que recibieron en la temporada pasada, que será en esta oportunidad de $20.000 pesos.
Además cada institución que toma parte de la competencia que organiza el Consejo federal del Fútbol argentino, recibirá 11 pares de botines de primera marca, más 5 pelotas reglamentarias para las practicas y los partidos de este certamen afista.
La noticia, fue bien recibida por los representantes de la mayoría de los clubes que estuvieron presentes en la reunión con el Prof. Brumec; quien ratificó además que la ayuda seguirá para los equipos que pasen de ronda y hasta que la participación de los mismos concluya.
Los presidentes de Tinogasta central, Libio López y de Los Sureños, tomaron la voz de todos los representantes de los clubes, y agradecieron al Secretario de Deportes por haberlos recibido y por la importante ayuda que les brinda para esta dura tarea que se les avecina.
“En nombre de todos los presidentes y representantes presentes, le queremos agradecer la posibilidad de habernos recibido y de esta ayuda que la Secretaria nos brinda; para nosotros es importantes y nos va a servir de mucho, así que desde ya muchas gracias”, manifestaba el titular de Tinogasta Central, Don Libio López.

No hay comentarios: